Nuestra asociación se encuentra organizada tal y como lo dispone la legislación peruana, contamos con personería jurídica y nos encontramos registrada en los registros públicos correspondientes. Está compuesta, por personas con discapacidad auditiva y tenemos como objetivo primordial promover la integración social y el ejercicio de derechos de las personas con discapacidad (con énfasis en la auditiva) en los ámbitos culturales, laborales, educativos y legales.
Para este propósito hemos desarrollado un conjunto de servicios que nos permiten: Identificar a las y los postulantes acordes con el perfil requerido.
Codayuvar en los procesos de selección de personas con discapacidad para evaluaciones accesibles y no discriminatorias.
Asesorar para la realización de ajustes razonables en los puestos de trabajo para las personas con discapacidad.
Sensibilizar a los entornos laborales del nuevo trabajador/a con discapacidad,a fin de generar un adecuado clima laboral, a través de talleres vivenciales.
Asesorar en temas relacionados con la cuota de empleo, orientación sobre el procedimiento de fiscalización, supuestos de justificación para evitar multas.
Elaboración de manuales de trabajo y/o videos de inducción , en Lengua de Señas Peruana.
Estos servicios nos permiten autofinanciar nuestras actividades así como colaborar con la población con discapacidad a través de pequeños proyectos de emprendimiento.